Y agregó: 'Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo'.

Y sin tapujos prosiguió: 'Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?'.

Barreto sigue su particular explicación indicando que 'el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?', se pregunta.

'Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso', puntualizó.

Embed

Barreto ya había polemizado sobre la legalización del aborto y la educación sexual en las escuelas.

LEÉ MÁS

Barreto contra la educación sexual: 'Le hacen ver porno a los chicos'

Gisela Barreto: 'Van a dar talleres de masturbación'

Fuente:

Fuente: LMNeuquén >> lea el artículo original