Dos hombres de 39 y 31 años fueron aprehendidos este jueves, en una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación por el robo de 200 mil kilos de leche en polvo pertenecientes al Ministerio de Salud Pública.

Además, la Policía secuestró tres vehículos, computadoras, equipos informáticos y documentaciones, durante los procedimientos realizados en Resistencia y Puerto Tirol.

Los allanamientos fueron realizados por orden del Juzgado de Garantías, y estuvieron a cargo de efectivos de la División Sustracción Automotores del Departamento de Investigaciones Complejas, con la participación de unos 100 efectivos policiales, con ocho camionetas y 20 motos, más cinco Ayudantes Fiscales.

TE PUEDE INTERESAR: Un joven murió tras la descarga eléctrica de un ventilador

El primer allanamiento se dio en un supermercado ubicado por avenida Sabin donde secuestraron un furgón de marca Renault Kangoo, una notebook Admiral, un disco externo y documentaciones de interes.

En este caso, resultó detenido un hombre de 39 años que fue hallado en la localidad de Puerto Tirol.

Luego, en un depósito ubicado por calle Fortín Alvarado aprehendieron a un hombre de 31 años.

Además, en el domicilio de estas personas se incautaron elementos informáticos de interés en la causa.

Por otro lado, en Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1014, los efectivos policiales secuestraron dos furgones, una Renault Master y una Renault Kangoo.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente quien dispuso que los detenidos sean notificados de la causa 'fraude contra la administración pública'.

Fuente: DataChaco >> lea el artículo original