Como confiaron fuentes presentes en la cena del miércoles a LPO, sorprendió la asistencia de los bonaerenses Gustavo Marangoni y Santiago Montoya -cercanos a Daniel Scioli- justo cuando el ex gobernador bonaerense empezó a levantar su perfil y se acerca al peronismo federal.

También estuvieron Eduardo Camaño, Alfredo Atanasoff, Pacho O´Donell y el ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, junto a un grupo nutrido de diputados y senadores, del que no formó parte Pichetto.

'No estuvo invitado, eran dirigentes interesados en conversar sobre el proyecto político de Urtubey', explicaron desde el entorno del gobernador de Salta a este medio y recordaron que son 'líneas muy diferentes adentro de un mismo paraguas', en referencia al espacio de Alternativa Argentina.   

También detallaron que buscaron mantener la reunión en reserva y no difundir fotos oficiales, en contraste con lo que hacen 'otros dirigentes'.
La chicana fue sin duda para Massa, que tampoco fue invitado a la cumbre de Urtubey

En paralelo, desde ese espacio aprovechan el malestar de Emilio Monzó en Cambiemos y lo tironean para que dé el portazo final.
Massa lo dejó claro anoche, cuando en una entrevista con LN+ afirmó que 'ojalá' el presidente de la Cámara de Diputados se sume a su espacio, al igual que el kirchnerista Rafael Bielsa.

Próximos pasos

Cerca de Urtubey explican que la idea ahora es recorrer una provincia por semana y que la próxima visitarán la localidad bonaerense de Bahía Blanca, con un tour que seguirá por Bahía Blanca, Santa Fe y Córdoba, donde reside el cuarto aliado de Alternativa Argentina, Juan Schiaretti.

Dentro del grupo de legisladores que acompañaron anoche a Urtubey estuvieron Dalmacio Mera, Camau Espínola, Pablo Kosiner, Andrés Soto, Juan Bahillo, Daniel Di Stéfano, Elda Pértile, Oscar Masías y la ex senadora María Laura Leguizamón. La pata gremial la representaron Norberto Di Próspero y Oscar Romero, a quienes se sumó un enviado de Omar Viviani que estaba de viaje.

Fuente: Informate Salta >> lea el artículo original